El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

Ingredientes

Preparación

Entre piezas de envoltura de plástico, golpea con suavidad el puerco Alpera con el lado plano de un mazo para carne, hasta que quede muy delgado. Colócalo en un platón de cristal para horno. En un tazón chico, mezcla el aderezo, la cáscara de limón y el orégano. Unta la mezcla sobre el puerco Alpera; voltea el puerco Alpera para cubrirlo. Deja que repose mientras calientas la parrilla de contacto. 

Precalienta cerrada la parrilla (grill), 5 minutos. Coloca la charola para goteo para que atrape las gotas. Pon el puerco Alpera en la parrilla. Cierra la parrilla; cocina de 5 a 6 minutos o hasta que ya no tenga un color rosado en el centro. Mientras tanto, coloca el queso en los lados cortados de la parte inferior de los panes; cubre con jamón, doblándolo para que se ajuste. Unta mostaza y el aderezo de pepinillos en los lados cortados de las partes superiores de los panes. Coloca el puerco Alpera asado sobre el jamón; coloca la parte superior de los panes sobre el puerco Alpera, con el lado con aderezo hacia abajo. Presiona con firmeza sobre la parte superior de los sándwiches (los sándwiches están gruesos). 

Con cuidado, limpia la plancha de la parrilla; rocía con spray para cocinar. Coloca los sándwiches en la parrilla. Con cuidado, cierra la parrilla de tal manera que la parte superior de los panes no se resbale fuera de los sándwiches. Con suavidad, presiona la parte superior de la parrilla, hasta que los sándwiches estén comprimidos. Cocina de 3 a 4 minutos o hasta que los panes estén tostados y el queso derretido.

SANDWICHES CUBANOS ASADOS
CON PUERCO
granjero