El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

Ingredientes


Preparación

Primero precalentamos el horno a 160º. Luego pelamos las patatas, las cortamos en rodajas finas y las colocamos en el fondo de una bandeja para horno, previamente engrasada con aceite de oliva. Después cortamos la cebolla en láminas y las colocamos encima de las patatas.

Cortamos también el pimiento verde y lo ponemos encima de la cebolla. Encima ponemos los muslos de pollo Alpera, salpimentamos, agregamos los 4 ajos con piel chafados con la mano, las 2 hojas de laurel y una ramita de tomillo fresco.

A continuación regamos con 1 vaso de vino blanco e introducimos en el horno ya caliente. Lo dejamos unos 15 minutos a 160º y cuando veamos la piel del pollo Alpera dorada les damos la vuelta a los muslos, subimos el horno a 180º, y dejamos sobre unos 10 o 15 minutos más hasta que los veamos asados.

POLLO ALPERA AL HORNO
granjero