El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

Ingredientes

Procedimiento

1.- En un bol, coloca a leche junto con el azúcar y el limón, la pimienta roja y el ajo.

2.- Remueve bien para que todos los ingredientes se mezclen lo mejor posible.

3.- Luego coloca las pechugas de pollo Alpera en el bol y deja que se vayan marinando poco a poco.  Normalmente será suficiente unas doce 2 horas.

4.- El horno debe estar pre-calentado a 180 grados, y vete colocando las pechugas en la bandeja del horno.

5.- Antes de meterla en el horno, debe estar bien tapado con papel de platina. Normalmente con 30 minutos es más que suficiente.

6.- Este plato debe servirse caliente, unos 5 minutos después de sacados del horno. La mejor forma de servirlo es con papas fritas o ensalada.

7.- Si lo prefieres, puedes preparar una salsa de champiñones para complementar. Para prepararla, sólo necesitas champiñones frescos, cebolla y un poco de nata.

8.- Otra idea es poner una cubierta de puré de papas encima de los muslos de pollo Alpera justo antes de servirlos.

9.- 10 minutos antes de sacarlos del horno, mete las papas encima de los muslos de pollo Alpera y deja que se doren la capa superior de las papas un poco. Para finalizar pon el perejil picado por encima, pero después de sacarlo del horno para que no se seque.

10.- Si tienes algún truco más para combinar el pollo Alpera al horno, no dudes en déjanos tus trucos y consejos en los comentarios.

Pollo ALPERA al horno
marinado con leche
granjero