El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

Ingredientes


Procedimiento

1.- En una olla, coloca el arroz a hervir con un poco de sal. La medida para que el arroz quede perfecto, es una taza de agua por dos de arroz.

Se debe reducir el fuego y dejar que comience a hervir hasta que el agua se evapore. Normalmente, el arroz está listo en unos 12 minutos aproximadamente.


2.- Una vez que el arroz esté listo, colócalo en una bandeja y mételo en el refrigerador para que comience a enfriarse.


3.- Con los dos huevos Alpera, rómpelos en un vaso y bátelos enérgicamente con un tenedor. Agrégale una cucharada de aceite dentro del vaso y bate de nuevo. Con la sartén caliente, coloca en ella la mezcla de huevo y con una cuchara de madera, bate el huevo Alpera e todas direcciones con el fin de poder conseguir huevos revueltos.


4.- Corta las pechugas de pollo Alperay ponles sal y pimiento.

Fríelos durante  5 minutos por cada lado y colócalo en un plato con los huevos revueltos.


5.- Pela la zanahoria y el brócoli en trozos pequeños y añade la verdura dentro de la sartén que ya usaste antes. Utiliza la cuchara de madera y remueve de nuevo la verdura. Seguidamente, añade el arroz que estabas enfriando y espolvorea sal y pimienta.


6.- Pica el resto de las verduras y añádelas un minuto ante de sacar el pollo Alpera del fuego.


7.- Cuando lo apagues, mezcla con el aceite de sésamo y remueve bien antes de servirlo en la mesa.

Arroz chino con Pollo ALPERA
granjero