El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

Apegados a un programa de recepción, los lotes de pollito de 1 día de nacido son entregados en las granjas de pollo de engorda de la empresa.



Existen dos líneas de comercialización para la producción de pollo:


Uno de ellos es la venta de pollo en canal y cortes de mismo; este proceso de transformación se realiza en nuestra Procesadora de Aves TIF 395 donde el pollo es recibido de nuestras granjas.




El producto resultante de esta transformación es comercializado a diferentes clientes siendo el más importante el GRANJERO, centros de distribución pertenecientes orgullosamente a Grupo Alpera, aperturados estratégicamente para hacer llegar la frescura de nuestros alimentos producidos al cliente final.



La segunda línea de comercialización corresponde a la venta de pollo en pie o denominado también vivo, canal dirigido al mercado tradicional, las especificaciones de venta depende de la región.



Finalmente, nosotros utilizamos nuestro propio sistema de transportes para trasladar el producto para la venta al consumidor final.

Procesadora de aves
Granja Engorda
Consumidor Final
CATALOGOPOLLOENPIE.pdf
4.
5.
6.
7.
8.
cortes pollo CATALOGODEPOLLO.pdf ALPERA