El Jueves 27 de Abril del 2006, en la ciudad de Tepic, Nayarit, Grupo Alpera recibió una certificación como rastro de Tipo Inspección Federal -TIF-, con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

Síguenos en

Aprende a preparar mes a mes deliciosas recetas en esta sección.

© 2015 Productora Pecuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. Todos los Derechos Reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización, queda terminantemente prohibida.

En 2010, INCUBADORA CORA se fusiona con PRODUCTORA PECUARIA ALPERA. Logrando  una mayor integración de nuestros procesos.

2010

Como se puede observar, el crecimiento de la empresa, ha sido constante y sostenido y actualmente tiene planes de seguir aumentando su participación en el mercado para convertirse en una empresa líder en el ámbito regional e incursionar en el mercado internacional, por lo que se está desarrollando y llevando a la práctica importantes proyectos de cambio, entre ellos la certificación de ISO 9001-2008 y el sistema HACCP, con el objetivo de prevenir las enfermedades que pueden ser transmitidas a través de los alimentos. Porque en Alpera tu familia y tú son lo más importante.

GRUPO ALPERA como parte de una estrategia de expansión hacia mercados Internacionales obtiene autorizaciones para exportar producto de carne de ave a: Japón y Vietnam en Asía y en África a Benín, Ghana, D.R. Congo, y Togo. En noviembre de ese mismo año la empresa inicia exportaciones de carne de ave al extranjero.

2011

Actualmente GRUPO ALPERA, lo componen PRODUCTORA PECUARIA ALPERA que integra a INCUBADORA CORA (dedicada a procesar el huevo fértil) y la Procesadora de Aves, así como EL GRANJERO (venta al menudeo de todos nuestros productos y TRANSPORTES ALPERA S.A DE C.V.

En 2012, la empresa expande sus operaciones a Angola, Congo, Liberia, Gabón y Costa de Marfil.

2012
ALPERA